ABERRACIONES SEXUALES

Somos la especie más compleja entre los seres vivos, también nuestro psiquismo es el más amplio y sofisticado. En algo tan importante para nosotros- fisiológica y culturalmente- como la sexualidad se hace patente esa complejidad:

Exhibicionismo, voyeurismo, froteurismo, picazismo( qué asco), necrofilia(qué miedo), zoofilia(qué barbaridad),gerontofilia(qué vergüenza)…de todo hay en la viña del Señor.

Nada es tan abominable como los delitos sexuales cometidos con niños, desde la pedofilia a la pederastia. Contra quienes los cometen- y su número va en aumento- ha de reaccionar la sociedad con mayor contundencia; todas las medidas preventivas posibles pero los castigos más severos posibles que la ley permita.

 

10 comentarios sobre “ABERRACIONES SEXUALES”

    1. Nosotros la complicamos y en nuestras manos está convertirla en algo que no sea tan lamentable.Pero debe ser difícil porque no mostramos voluntad de hacerlo.

    1. La verdad es que no podemos presumir de tener un comportamiento muy racional ni con la sexualidad ni en otros sentidos. Sólo cabe un poco de optimismo si pensamos que sabremos corregir y superar la situación.
      Gracias por el comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *