SALOMÓN

 

Uno de los episodios por los que es más conocido el rey sabio fue el juicio en el que dos mujeres se disputaban la maternidad de un niño. Sabemos cómo su inteligencia le permitió resolver con éxito el litigio.

Parece muy probable que el próximo 21-D comparezcan el bloque independentista y el constitucionalista ante Colau-Podemos reclamando la presidencia del gobierno catalán.

Será todo un espectáculo contemplar su sentencia: ver si apoyan a sus sedicentes colegas izquierdistas o sacan a relucir su antiindependentismo para apoyar a los unionistas.

Al final, Colau mantendrá este vergonzante perfil ambiguo que la caracteriza y se abstendrá, haciendo posible una reedición de gobierno nacionalista. Dará el hijo a la madre ilegítima.

 

 

2 pensamientos en “SALOMÓN”

  1. Alberto,es muy agradable que un antiguo alumno guarde un buen recuerdo tuyo; sí,además,hace un comentario inteligente,aumenta la satisfacción.
    En Comú Podem es una agrupación complicada porque Colau e Iglesias no acaban de congeniar.Ante el tema catalán pecan de ambigüedad y mantienen un perfil bajo,lo que les está costando cierto degaste electoral.
    Ante tu pregunta,sinceramente creo que apoyarían al bloque independentista,porque se sienten más identificados con ellos y porque nunca darían su voto a C´S o al PP.
    Te agradezco el comentarios y te animo para que los sigas haciendo.Un abrazo

  2. Hola, Don Fernando. Le dejo aquí los pensamientos de uno de sus antiguos alumnos. Leo sus publicaciones siempre que puedo.
    Yo soy de la opinión de que uno siempre tiene que ser sincero y acabar mojándose, más aún en un escenario de esta seriedad. Esta supuesta abstención que mencionas, a mi parecer, sería un paso más hacia la autodestrucción de este partido, ya que ningún votante querría quedarse en tierra de nadie en un momento tan determinante para su futuro. Si a esto le sumamos que al abstenerse, ambos lados rechazarían aún más a este partido, ya sea por no apoyar sus pretensiones separatistas o por no ser consecuente en su idea de una España unida al no poner obstáculo a la escisión, lo que queda es un residuo de la idea inicial que Colau y compañía nos vendieron de inicio. A nadie le gusta lo insulso y vacío, eso es un hecho.
    Ahora le hago una pregunta: ¿si no existiese la posibilidad de abstención y Colau y su partido tuvieran que escoger entre posicionarse a favor o en contra de la independencia, que cree que escogerían?
    Temas políticos aparte, espero que le esté yendo muy bien en su nueva etapa. Guardo un gran recuerdo de usted y espero que al menos sea capaz de recordarme entre sus cientos de afortunados alumnos jajaja.
    Un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *