Contacto

 

5 comentarios sobre “Contacto”

  1. Buenas noche don Fernando,
    Solo me pasaba por aquí para decirle que me he alegrado al encontrar su blog y que leerlo me evoca a esas clases de Ética en mi apreciado Ibañez Martín.
    Fui alumna suya hace muchos años y quería aprovechar este espacio para decirle que estoy super agradecida por esas clases donde se escuchaba y respetaba la voz del alumno; clases que me hicieron abrir mi mente, ser más reflexiva, crítica y comprometida con los asuntos sociales. Con el paso del tiempo he ido valorando aún más esos valores que nos inculcó.
    GRACIAS MIL!!

    1. Me parece un halago desmesurado.Me alegra muchísimo haber podido influir en una mujer inteligente,crítica y comprometida.
      Muchas gracias María

  2. Nos hemos empeñado en destruir un idioma tan rico y hermoso como es el Español, a un Sr. que va de eximio periodista le oí decir «lo dijo delante mio», y de la frase «al día de hoy» estoy hasta los cuatro pelos que me quedan, y esos catetos que sin tener ni idea de inglés te dicen «of course», que hay que ser my tonto.
    Habia olvidado el frio que hace en este pueblo………..

    1. Esos ejemplos que citas son «pecados veniales» al lado de otras auténticas barbaridades que nos regalan cada día.Sí parece que existiera un empeño por destruir una lengua tan hermosa como la nuestra.Faltaban las estúpidas redes sociales para rematar la faena.
      En cuanto a lo del frío,consuélate pensando el que hace de aquí para arriba,hacia el norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Blog pretende ser un espacio abierto a la reflexión interactiva, propiciar un intercambio de puntos de vista, de valoraciones. La temática es abierta, pluridisciplinar y combina microartículos (en torno a 100 palabras) con otros más extensos.