EL GRAN CIRCO

 

Los ha habido famosos a lo largo de la Historia pero ninguno equiparable al Congreso de los Diputados surgido tras el 20-D. Ni los romanos lograron semejante espectáculo para mantener satisfecha a la plebe.

Cada cual muestra su naturaleza crítica y revolucionaria a través del numerito que monta. Mamá-orangután lleva a su hijo de 6 meses colgando de sus hombros pese a tener una magnífica guardería en el edificio, altera su ritmo biológico, lo somete a extraños estímulos y castigará severamente a los diputados el día que el niño tenga diarrea; conocidos provocadores llegan en bicicleta- la cámara de TV delante- ; son muchos los que parecen contrariados y toman posesión forzados, saltándose la normas y las formas.

¿Son estas majaderías lo que deseaban sus votantes?

 

 

4 comentarios sobre “EL GRAN CIRCO”

  1. La fotografia que hemos mandado al mundo es lamentable, para mi el circo de mal gusto y mala educación es lo de menos, teniendo en cuenta que esta panda no son progresistas, son pijos progres, que no es lo mismo. Lo lamentable es ver en esos escaños a condenados por trafico de drogas, por terrorismo, por abusos a menores, agresosres a las fuerzas de orden público, etc., supongo que esta fiebre pasará pronto. Solo he echado en falta, entre el público, para animar, a esa señora de la CUP, que cuandto mas la veo, mas me parece una mala copia de la hija de Morticia Addans. Mi gran desilusión de los acontecimientos que vivimos ha sido Susana, francamente creia que daria el puñetazo en la mesa, pero no, al parecer se encuentra muy comoda en San Telmo, ataviada de blanca mantilla parece una rosa de te.
    Un abrazo
    PD.: espero verte algún dia por Lorca o Aguilas

    1. Coincido totalmente contigo en que lo importante es lo que hay detrás de esta gente y es lo que expresé en un artículo escrito hace unos días llamado «Al Supremo».
      No creo que Susana haya tirado la toalla sino que espera su oportunidad para hacerse con la Secretaría general del partido.
      Ahora ya estoy seguro de que eres el Jose Antonio que yo pensaba.A ver si no pasa mucho tiempo para que nos veamos.
      Un abrazo

  2. Es triste la degradación que sufre el Congreso, un edificio tan solemne y por el que han pasado grandes oradores a lo largo de su historia. Hoy, convertido en hemicirco no ha faltado ni uno solo de los símbolos de la nueva izquierda: madre amamantando a su bebé (yo, como mujer, prefiero el estilo de Clara Campoamor en la lucha por la igualdad de la mujer), rastas y moda perroflaútica, juramentos larguísimos a los que solo les faltaba mandar saludos a sus familiares que les estarán escuchando, brazos en alto…
    En fin, ¿es así como pretenden cambiar el país? Pues por mí que lo dejen como está… ¡Qué terrible desazón!
    Espero que los coqueteos de Pedro Sánchez con Pablo Iglesias sean solo una estrategia y no vaya en serio porque España no se merece esto.

    1. Sí que es terrible y un pésimo indicador de los tiempos políticos que corren.Creo que hay que empezar a trasladar la culpa de esta degradación a quien realmente la tiene:el votante de estos personajes que debieron vivir procesos de autoinsatisfacción,inadaptación y han acabado odiando un sistema sin que tengan claro por cuál lo quieren sustituir.
      No sirve de nada en democracia meterse con el «demos»pero explica algunas cosas.
      Si alguien cree que se puede iniciar un viaje serio con esta gente estará equivocado y,antes o después,pagará las consecuencias.Sólo serviría para hacerles el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *