YO SOY EL CENTRO

 

Parece que uno de los factores que han influido en la convocatoria de elecciones ha sido la foto de la Plaza de Colón con los líderes de PP, CS y VOX, la derecha trifálica que dice la ministra de Justicia (esta mujer está demostrando ser una obsesa sexual)

Se trata de atacar a CS situándolo junto a VOX y cortar así el trasvase de votos que sufría el PSOE. Ahora pueden recibir de CS y de los defraudados con Podemos, quedando Pedro Sánchez equidistante y reivindicándose como el más capaz de gobernar.

Después recuperará la veintena de escaños nacionalistas con concesiones formales en el Estatut, competencias, dinero y el indulto a los condenados. Es un hombre con suerte que se beneficiará con el modo en que se asignan los escaños y podría seguir en la Moncloa.

 

 

 

2 pensamientos en “YO SOY EL CENTRO”

    1. Está movilizando todos sus recursos y,como suele hacer,sin recato ni respeto.Además lo puede favorecer la ley D´Hont y tener menos votos que la suma de PP-CS-VOX pero más escaños.Sería como el mito de Sísifo:vuelta a coger la piedra y subir hasta la cima para dejarla caer y así sucesivamente.
      En todas las elecciones se espera impacientemente el resultado y en estas más . Sesenta días para salir de dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *