La olla a presión que es Cataluña, con especial mención de su activista alcaldesa y las gentes de la CUP.
El brote independentista –que antes no existía- en Valencia, comandado por una mujer fría, con las ideas claras que usa de mascarón de proa al presidente de la Comunidad.
El esperpento andaluz que va desde el gran Chichi y su novia hasta los vagos mangantes del Sindicato del campo.
Otegi dispuesto a incendiar el País Vasco y activar el predispuesto foco navarro.
Como guinda, en la capital de Reino, una alcaldesa estrafalaria (veremos si algo más) pastoreando a unos concejales antisistema que empiezan a plantear problemas de mucho calado en la ciudad.
Con estos mimbres será curioso ver qué cesto hacen los electores el 26-J.
Se puede ser muy inteligente, inteligente o medio pensionista, pero lo peor es ser TONTO, y toda esta pandilla, además de pijos progres, torpe lo escriben con «h» , un poquito más y nacen geranios, y el aprendiz de Armani de Zaragoza, no tiene precio.
Son tan torpes que creen que gobernar es lo mismo que legislar, y si existe algo enrevesado, es el mundo del Derecho.
Se comenta por los mentideros de Sevilla, que cierta Sra. tiene los caballos listos y los cuchillos preparados para lanzarlos, yo no me creo nada, hace unos dias pasé por San Telmo y estaba en una reja bordandose el ajuar, quien la ha visto y quien la ve, reconozco que San Telmo es mucho San Telmo, con esas vistas a los jardines Cristina y esa Puerta de Jerez, en fin, siempre me quedará nuestra hermosa y sedienta tierra, Lorca, Purias, Aguilas y………..Sevilla.
El 26-J, teniendo en cuenta las fantasticas audiencias que hacen ciertos programas de Tv., no pasará nada, creo que todo seguirá igual.
Como se puede votar a Garzón, de Izquierda Unida, que sostiene que la democracia es incompatible con el sistema económico capitalista, cosas veredes……..
Lo malo será que el próximo 26 se confirme aquello de que lo que es susceptible de empeorar acaba empeorando y estos que llamas pijoprogres sumen más votos y acaben convirtiéndose en el principal partido de izquierdas,pese a sus radicalismos y ocurrencias.Nadie lo hace en una democracia pero hay que empezar a preguntarse por el estodo mental del cuerpo electoral.
Gracias por los comentarios.