¡ A LAS SACRISTÍAS!

 

Hace tiempo que algunos cantaban como grito de guerra (nunca mejor dicho) ¡A las barricadas! Ahora el cardenal Cañizares vuelve con una de sus estruendosas declaraciones pidiendo que nos rebelemos contra toda ley basada en la ideología de género, la <más insidiosa y destructora de la humanidad en toda la historia>, la legislación civil <es inicua y no hay que obedecer>. Y se queda tan tranquilo monseñor.

El caso es buscar siempre espacios de confrontación y no de concordia. Este hombre es un peligro para su propia causa y va contra corriente; seguro que no figura en la lista de favoritos del Papa.

¿Qué Iglesia ecuménica se puede edificar con esos exabruptos?

 

 

2 comentarios sobre “¡ A LAS SACRISTÍAS!”

  1. El consabido y tú más, nunca me ha parecido bien, pero por una vez, me voy a permitir la licencia. …
    Este monseñor que metió la pata ,hizo una homilia desafortunada, contraria al sentido común y a la forma de pensar de muchos católicos , ya ha pedido disculpas.
    Pero ahora, tras la barbarie de Orlando, me pregunto si esa denuncia que las asociaciones de Gay y Lesbianas le han puesto y esa alarma social que la homilia ha provocado, es la misma que le van a colocar a algunos clérigos musulmanes que animan a la lucha contra la homosexualidad.
    Igual se están equivocado de enemigo

    1. Ya sabes que cuando se trata del mundo islámico el tono crítico se rebaja considerablemente(supongo que por miedo puro y duro).En ese sentido tienes razón y se produce un cierto agravio comparativo.
      No obstante,Cañizares podría ser más comedido y abandonar sus obsesiones sexuales que es algo que ha pedido a los católicos hasta el mismísimo Papa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *