La Lógica es la ciencia que estudia las leyes del razonamiento formalmente válido. Razonar es el camino que recorre la inteligencia cuando va desde unos enunciados que sirven como punto de partida (premisas) hasta otro que se deduce a partir de ellos (conclusión).
Si no puedo provocar unas terceras elecciones ni aliarme con Podemos y grupos independentistas el espacio se va estrechando y sólo me queda emplear la razón para posibilitar la formación de gobierno y tener fe en mi
capacidad de recuperación ejerciendo la oposición.
Lo contrario sería instalarme en la CERRAZ…ÓN (por seguir con el juego de palabras), ser el perro del hortelano que ni gobierna ni deja de gobernar y ese es un lujo que no me debo permitir.
Llevas razón porque este espectáculo no produce precisamente deleite entre los españoles y,además, sus consecuencias son mucho más graves.
A mí me parece asombroso comprobar la distancia,la separación que se produce entre ciudadanos(con sus cuitas) y dirigentes(con sus juegos verbales y sus tácticas lastimosas).
Sería bueno poner fin ya a esto, que ha durado mucho y no es bueno para el Sistema.
Si el «te quiero o no te quiero» de Diana , Condesa de Belfort, hacia su secretario Teodoro, resultan cansinos para el espectador, cuanto más puede parecernos angustioso este » ni te dejo gobernar ni puedo gobernar yo».
Lope escribió su obra para deleite del público; el espectáculo que ahora tenemos delante, maldita la gracia que nos hace