EL CERRAJERO

 

La tragedia que vive el PSOE no se presta a comentarios anecdóticos pero  algunos aspectos  son curiosos y significativos.

El crítico secretario madrileño fue cesado –por malas expectativas electorales (¡!)- e inmediatamente cambiaron la cerradura de la sede del partido.

Al líder crítico andaluz  dimisionario le cierran su despacho impidiéndole la entrada.

La presidenta del Comité federal ha de permanecer en el vestíbulo porque le niegan el acceso a las plantas.

El responsable de estas medidas pueriles es el número 2 del partido.

Cuando te rodeas de individuos con estas habilidades y este prestigio social y cuando tu guardia pretoriana está compuesta por “cesarluenas” pasa lo que pasa.

Me temo que esta vez has cerrado un espacio mucho más importante que lo que eres capaz de imaginar.

 

 

4 comentarios sobre “EL CERRAJERO”

  1. Llevas razón y nos toca vivir unos tiempos confusos en España y fuera de ella.
    Por lo que respecta al PSOE algunos deberían pensar en esos 137 años y en su historia reciente antes de desarrollar algunas conductas que sólo pueden conducir al desconcierto y a la frustración.Su militancia se va vaciando a un ritmo acelerado y es un círculo vicioso porque eso lo convierte en poco atractivo para que acudan a él personas sensatas,tranquilas,con capacidad crítica suficiente como para apoyar aquello que sea racional,bueno para el partido y para el país.Nos ahorrarían espectáculos como el reciente en Ferraz.
    En fin,habrá que esperar a ver si cambian los vientos.

  2. El espectáculo ha sido bochornoso, tanto en el interior como en el exterior, creo que permanecen anclados en el siglo XIX. Cuando falta el respeto y la educación, falta todo. Lo dificil que es conseguir tener 137 años de historia y lo fácil que resulta destruirlos, es lo que tenemos, solo hay que recordar la última investidura, que gran oratoria y que fina ironía, sobre todo la del Sr. de Barcelona, como siempre, haciendo honor a su apellido.
    No creo que sea tan dificil de entender que el Psoe gobernando o en la oposición, es imprescindible para España, desconozco la reacción que tendrá Susana, pero le espera una dura travesía del desierto.
    Estamos en una sociedad, a nivel global, que no es que esté enferma, está en la uci, solo hay que ver que el onagro Trump puede habitar la Casa Blanca, que el Sumo Hacedor nos asista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *