Para algunos esta palabra se convierte en un paraguas bajo el cual cabe todo. Y es un gran error si trasladamos el concepto a los campos de la ética o la política.
Siempre habrá quien considere que algunas leyes-aborto, pena de muerte, etc -son profundamente inmorales y desde luego una acción legal puede ser un gran desacierto político.
Sirva como ejemplo el nombramiento del exministro Soria, tan torpe y provocativo por el fondo y por el momento en que sucede. Es incomprensible que todo un partido transija con esta barbaridad.
Cuando se toman decisiones de este tipo no es extraño que nadie quiera pactar contigo y quien se considera más cercano a ti te apoya tímidamente, casi a la contra, deseando poner distancia por medio.
Me gustaría creer que el Señor no dotó a este PP del don de la oportunidad o que quizás son «simples» y zoquetes.
La realidad es que pienso que se han comportado como unos prepotentes y unos sinvergüenzas e irresponsables.
¡ Vamos, y con el problema que tenemos los españoles, hacía falta ahora que se pusieran más «chinicas» en el camino de los posibles pactos!…
La vida nunca dejara de sorprendernos
La verdad es que resulta difícil entender actos de tan infinita torpeza,que alguien no evaluara la reacción inmediata que se iba a producir dentro y fuera del partido.Con estas estupideces no se hace más que alimentar otros fuegos.
Bienvenida al inicio de «curso»