MONÁRQUICOS

 

Don Pablo y Doña Irene, Señores de Galapagar, deberían revisar su acendrado republicanismo y se darían cuenta de que en el fondo son monárquicos: viven “a cuerpo de rey” y tiran con “pólvora de rey”, expresiones populares muy significativas.

Lo hacen con dinero público y lo hacen cuando cada euro debe ser sagrado, gastado con sentido y eficacia porque el PIB cae estrepitosamente y las necesidades aumentan para muchos españoles que apenas podrán satisfacerlas.

La joven e irreflexiva ministra paga desde su ministerio 120.000 euros por cambiar el color de unas letras. Ella es feliz en su nube y con su pancarta, nombrando asesores por doquier; pero nos sale muy cara a los españoles. Su residencial mansión está protegida por treinta guardias civiles para que nada pueda alterar su inmerecido descanso. ¿No es un exceso de servilismo por parte del mendaz Marlaska?

 

 

2 pensamientos en “MONÁRQUICOS”

  1. TÚ SABES QUE LA HISTORIA NO TRANSCURRE SIEMPRE AL MISMO RITMO.DESGRACIADAMENTE EL EMPOBRECIMIENTO Y LA DEGRADACIÓN DE LA POLÍTICA SE INTENSIFICARON DURANTE ESOS DOCE AÑOS.
    A VER SI LO JÓVENES LOGRÁIS UN MOVIMIENTO IGUAL DE INTENSO PERO DE SIGNO CONTRARIO.

  2. Noto tanta distancia entre el mundo de mis años de instituto y el de ahora que es apabullante descubrir la degeneración política. Y han pasado escasos doce años.
    Estos artículos son una buena crónica del proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *