Parece que uno de los factores que han influido en la convocatoria de elecciones ha sido la foto de la Plaza de Colón con los líderes de PP, CS y VOX, la derecha trifálica que dice la ministra de Justicia (esta mujer está demostrando ser una obsesa sexual)
Se trata de atacar a CS situándolo junto a VOX y cortar así el trasvase de votos que sufría el PSOE. Ahora pueden recibir de CS y de los defraudados con Podemos, quedando Pedro Sánchez equidistante y reivindicándose como el más capaz de gobernar.
Después recuperará la veintena de escaños nacionalistas con concesiones formales en el Estatut, competencias, dinero y el indulto a los condenados. Es un hombre con suerte que se beneficiará con el modo en que se asignan los escaños y podría seguir en la Moncloa.
Ese es su cálculo y su apuesta. Yo no lo creo. Los españoles no somos taaaaaan necios.
Saldrá de La Moncloa.
Está movilizando todos sus recursos y,como suele hacer,sin recato ni respeto.Además lo puede favorecer la ley D´Hont y tener menos votos que la suma de PP-CS-VOX pero más escaños.Sería como el mito de Sísifo:vuelta a coger la piedra y subir hasta la cima para dejarla caer y así sucesivamente.
En todas las elecciones se espera impacientemente el resultado y en estas más . Sesenta días para salir de dudas.