TANIA PUEDE

TANIA PUEDE
Apartada de la escena pública mientras se resolvía en los juzgados una demanda presentada contra ella por prevaricación y malversación, nadie podía creer que se retiraba definitivamente. Es una joven volcada con los medios de comunicación que serán los primeros en no permitir que se pierda esta estrella emergente de carita angelical. Ahora que la juez de Arganda ha archivado el caso (parece que formar parte de tribunales que concedían sustanciosas subvenciones a su hermano es lógico y legal) se apresura a volver a escena e indudablemente rodará a las órdenes de Pablo Turrión, el despreciador se sus propios círculos que sólo busca el centro de su particular diana.

 

2 pensamientos en “TANIA PUEDE”

  1. Fíjate si estaré de acuerdo contigo que tu comentario ni me parece vehemente ni injustificado, al contrario,lo veo racional y justificadísimo.Muestra el poder de penetración de los medios de comunicación y la infinita capacidad de dejarse engañar que manifiestan algunos.
    Gracias

  2. Por primera vez en mi vida voy a ser vehemente e injustificada en mis comentarios escritos.
    NO ME GUSTA ésta casi homónima mía de pelo rubio y cara de ángel, no me agradan sus artimañas, con base legal o sin ella,para favorecer a su hermano, no me gusta ese lenguaje trasnochado de progre de mis veinticinco años, no me gusta su expareja el de PODEMOS.
    Porras, pues que no me cae bien…. Punto y pelota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *