AGUJERO NEGRO

Es lo que ha surgido en el espacio político con el fenómeno mediático (Vaya papelón de la Cuatro y la Sexta) de Podemos. Todo lo engulle con su intensa fuerza gravitatoria, cualquier dato negativo sirve para reforzarlo y, desgraciadamente, han surgido en el momento justo, con el telón de fondo idóneo: corrupción a diestro y siniestro, paro, desigualdad creciente…
Sus propuestas son insultantemente demagógicas, quieren liquidar el sistema hablando de “régimen y casta” (¿Cómo sería su “Nuevo Orden”?).
Arrogantes, inconsistentes y cínicos crecen dividiendo a la izquierda.
Estoy convencido de que el gran beneficiario de esta astracanada será el PP. Rajoy es un hombre con suerte.

2 pensamientos en “AGUJERO NEGRO”

  1. Lleva razón en que el sistema no pasa por sus mejores momentos pero a mí me cuesta trabajo pensar que ha de ser inevitable algo que depende de la acción humana y,por tanto,puede ser corregido.A IU le surge un serio competidor con Podemos y en la coalición existen discrepancias sobre cómo afrontar la situación.
    Gracias por el comentario.

  2. Discrepo con usted, la izquierda no se separa porque el Psoe ya no es de izquierdas, de hecho probablemente haga coalizacion con el PP. Aunque cuando caiga el sistema (algo inevitable gobierne quien gobierna porque se trata de asunto mundial) prefiero que esté el PP al mando, ahi lo dejo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *