BOCHORNOSO

 

Sigue la política mostrándonos su cara menos atractiva, la que no contribuye a despertar vocaciones en personas que no dependan de ella. Ahora toca la investidura de quien todo lo enreda, de Pedro Sánchez.

Más allá de la filias y fobias de cada uno, estaremos de acuerdo en que hemos asistido a un espectáculo poco edificante, crispaciones innecesarias y enfrentamientos que trascienden el típico debate derecha-izquierda.

Desde la oposición se descalifica al candidato y se describe con dureza su comportamiento con los partidos que lo apoyan; los socialistas arremeten con rabia, simplificando y anulando a la derecha.

Siendo preocupante que estas actitudes radicalizadas se den entre profesionales de la política, lo más grave es que se han trasladado a la sociedad logrando que los españoles vivamos más crispados de lo que sería propio de las simples diferencias ideológicas.

 

 

2 pensamientos en “BOCHORNOSO”

  1. Es verdad que «bochornoso» se queda corto para describir lo que pasó allí.Mejor será no llegar hasta el final en el proceso de análisis y confiar en que estos que dicen representarnos sean capaces de mejorar el panorama.
    Gracias por el comentario y que los Reyes nos sean propicios a todos;falta hace

  2. Es Ud. muy amable al calificarlo de bochornoso el espectáculo de hoy en el Congreso, pienso que no ha llegado ni a esperpento, ha sido un aquelarre de miserables, los unos y los otros, y todo porque han hecho de la política una profesión muy bien remunerada, todo vale, y no es eso.
    La disciplina de voto está muy bien siempre que no se crucen determinadas lineas. Ha sido terrible tener que escuchar a esa «señora» hija de …….Bildu, la misma que ponía dianas con nombres de periodistas y la han defendido, libertad de expresión dicen…..
    Y Susana detrás de su Esperanza …….., con el cariño y simpatía que le he tenido.
    Don Fernando, que lo Reyes le sean propicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *