CLARO, PEDRO

 

Claro que van a por ti desde diferentes ámbitos. No puedes ignorar que has abierto una caja de Pandora y eso genera reacciones hostiles, intentos de acabar contigo.

No obstante, dile a tu portavoz (ese prodigio de agilidad mental y fluidez) que no se alarme, que otros gobiernos socialistas han vivido acosos más duros y menos justificados.

Tu condescendencia con los golpistas que crean el principal problema de este país, la política fiscal que te imponen desde Podemos, la forma en que manipulas a la militancia en beneficio propio, no ayudan precisamente a hacer amigos.

No pienses que “el que resiste gana”. Vas a la deriva, sin criterio, con bandazos y contradicciones; convoca elecciones e intenta ganar limpiamente. Dice Tezanos que los hados te son propicios. ¿O es que tú tampoco te lo crees?

 

 

2 pensamientos en “CLARO, PEDRO”

  1. Es verdad que se muestra arrogante, vive autocomplacido y es más frío de lo que parece.Sin duda,lo supedita todo a su interés personal.
    De los tres rasgos,me quedo plenamente con el narcisismo,no le veo la”sutileza”del maquiavelismo y la frialdad es una marca psicopática.
    Está desbordado por los acontecimientos y no lo va a reconocer.Ya no le queda más remedio que abocarse en las manos de los indeseables que lo sostienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *