CONSPIRACIONES

Es un burdo mecanismo psicológico y político mediante el cual se intenta ocultar carencias e incompetencias.
Suelen recurrir a esta argucia los autócratas y/o dictadores; todos son víctimas de su propia campaña, siempre a medida.
Franco padeció una conspiración judeomasónica. Hugo Chávez no era mejor presidente por culpa de los norteamericanos, como Fidel Castro.
Ahora, Podemos- de quien menos cabía esperarlo- dice padecer la persecución de esa “casta” que teme su avance. Así que, si no quiere ser conspirador, repita: Errejón es un becario honesto; Monedero, un empresario modélico, roza la excelencia logrando un gran beneficio con una mínima inversión; Pablo Turrión factura y paga a sus empleados del mejor modo posible; Tania es una gran defensora de los valores individuales…

2 pensamientos en “CONSPIRACIONES”

  1. Ahí radica la clave de esta extraña situación que padecemos:Podemos ha sido posible por la incompetencia y la corrupción de otros.Ahora se empieza a saber que ellos tampoco son tan limpios como decían ser pero ya es tarde,el sentimiento que han suscitado parece incontenible.

  2. No lo voy a repetir, faltaría a la verdad. Lo horrible de esta situación es que a la mayoría de los españoles, que los van a votar, les importa poco lo que hayan podido hacer estos mozalbetes, porque saben con bastante certeza lo que sí han hecho otros caballeros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *