CURIOSOS LÍDERES

 

Unos fracasan en sus territorios contando los procesos electorales por derrotas y en el resto de España no parecen figuras atractivas para simpatizantes del PSOE; restan más que suman, parece que su finalidad es debilitar el partido antes que fortalecerlo. Se le llama coherentes.

Otros ganan elecciones-también han superado unas primarias- pero desde una intoxicada militancia se les llama traidores y fascistas.

La peor reflexión que suscitan los personajes del primer grupo es la escasez de líderes cualificados, de gente cabal y solvente capaz de entender los retos que tiene el PSOE si aspira a seguir siendo un partido de gobierno con sentido del Estado Constitucional.

Idoia, Miquel, ¿por qué no os afiliáis a Bildu y ERC, respectivamente?

 

 

 

2 pensamientos en “CURIOSOS LÍDERES”

  1. Idoia y Miquel vale, pero… y todos los que están con Idoia y Miquel, los que están detrás de ellos, los que los apoyan y piensan como ellos… ¿piensan?
    ¿La gente piensa? lo que es pensar en profundidad, en las consecuencias de los actos, por ejemplo, ¿o se deja llevar? Yo ya no sé…
    Está todo tan raro últimamente, y se oyen y se ven cosas tan surrealistas… ¿Para qué pone la alcaldesa de Barcelona una estatua de Franco sin cabeza? ¿Qué ha pensado?

    1. Tal vez la causa de que vivamos tiempos tan confusos e inquietantes radica precisamente en que abundan quienes no se caracterizan precisamente por la fortaleza y claridad de sus pensamientos.
      Dicho de otra forma,nunca tantos tontos e ineptos han tenido tanto poder y eso es malo porque acaba minando al propio sistema democrático.
      Unos ciudadanos formados,críticos no elegirían a estos cretinos pero….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *