HETEROGENEIDAD

 

Verstringe, Anguita, Cañamero, Otegi, CUP, Colau, Oltra, Carmena, Podemos… ¿Hay algo positivo que los pueda unir? ¿Qué causa común pueden abrazar? Parece cada día más claro que el aglutinante de esta amalgama es negativo, se basa en el rechazo y odio que sienten, que, a su vez, proviene de sus frustraciones y fracasos.

Se han activado en el caldo de cultivo que supone una dilatada crisis económica con su estela de desigualdad, una corrupción generalizada y dos partidos clásicos que no han sabido reaccionar.

No es fácil entender que millones de personas los vean como políticos capaces de gestionar con eficacia la Administración; más bien los ven como el ariete con el que derribar sus particulares “Bastillas” y ajustar cuentas con el Sistema.

 

 

2 pensamientos en “HETEROGENEIDAD”

  1. Pues me da mucho miedo que por esas particulares Bastillas acabemos todos sufriendo las consecuencias y que la Madanme Guillotina actual , sea el destrozo de nuestra forma de convivencia.
    Me gustaría que mis nietos disfrutasen de esta imperfecta democracia , pero con tanto imbécil la cosa se está poniendo fea

    1. Bueno,es la reflexión que hemos compartido antes:estamos ante un fenómeno poco razonable.Pero ya tiene el apoyo de 5 millones de españoles y parece que “in crescendo”.Habrá que empezar a preguntarse por el “demos” de nuestra democracia y por el perfil de este tipo de votantes,muchos de ellos perfectamente encajados y acomodados en el Sistema.
      A ver qué pasa el día 26.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *