INSULTANDO

 

Os moriréis como alimañas, como la manada salvaje que sois y nadie se apiadará de vosotros porque no lo merecéis. Os solidarizáis con asesinos y los elogiáis sin pudor. No respetáis la muerte y la utilizáis en vuestras mezquinas batallas si pensáis que os reporta algún beneficio.

Periodistas y directores de programas- con esa inexplicable predisposición favorable que muestran hacia vosotros- inmediatamente os hacen el juego, jalean vuestros negros mensajes, les da igual que sean un ejemplo aislado frente al sentir unánime de una sociedad que sabe distinguir entre las diferencias políticas y el respeto ante la inesperada muerte.

O algunos desvariamos o es incompresible que sigáis gozando de un importante apoyo popular, por mucha indignación que exista.

 

 

2 pensamientos en “INSULTANDO”

  1. Claro que la calidad intelectual y moral es el principal activo de un ser humano.Lo que ocurre es que algunos de “calidades” semejantes tienden a agruparse en determinados colectivos.Yo no dudo que Podemos es una suma de las cualidaddes de sus miembros y cada vez nos lo dejan más claro.
    Lo que verdaderamente no entiendo es que sigan teniendo el respaldo que tienen o que en algunos medios se viva esperando cual va a ser su última chorrada para airearla,magnificándola.

  2. “Las ideologías son relativas y lo único absoluto es la calidad moral de cada persona”, frase que leí en una entrevista a Carmen Iglesias, directora de la RAH.
    Estoy completamente de acuerdo con ella; lo que marca la verdadera diferencia no es ser de izquierdas o de derechas, republicano o monárquico, etc., lo importante es la calidad moral de cada uno. Ya es triste que haya colección de tontos en el hemiciclo, pero que algunos de ellos sean además malos es una desgracia.
    Ahora que, como dice el refrán: “quien siembra vientos recoge tempestades”. Están haciéndolo perfecto para un descalabro electoral cuando llegue el momento. Que sigan tan coherentes, que sigan…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *