MOVIMIENTOS

 

Cuando parecía que entrábamos en una etapa de estabilidad con los presupuestos aprobados y los golpistas bajo el control del 155, la sentencia sobre la trama Gürtel deja al PP con las vergüenzas al aire y provoca un terremoto.

Surgen movimientos oportunistas de todos los partidos: CS quiere  unas elecciones que espera ganar; Podemos se lanza a la yugular de Rajoy e “invita” al PSOE a una moción de  censura que pronto es aceptada y registrada sin consultar a los órganos de gobierno y, mucho menos,  a los militantes.

Rajoy desconcertado, Rivera contrariado, Iglesias exultante, Sánchez expectante, el PNV hamletiano y los secesionistas  gozosos. Cada cual con su particular estrategia mientras crece la inestabilidad y el mundo económico expresa su miedo. Hagan juego.

 

 

2 pensamientos en “MOVIMIENTOS”

  1. Como en Las Frondas, en la Francia del XVII, lo único que comparten los “insurrectos” es el odio a Rajoy/Mazarino, así que no prosperará la moción.

    1. Lo grave sería que prosperara yque un auténtico tren de los horrores iniciase viaje con locomotora y vagones tan heterogéneos.
      Si alguien piensa que no somos un país serio o, al menos, que no tenemos una clase política seria,resultaría difícil argumentar en contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *