PERFILES

 

Sois mendaces, farsantes, falseadores de la Historia, deshonestos, desleales, cínicos hasta el paroxismo, irresponsables, demagogos oportunistas, aventureros ociosos, golpistas trasnochados, egoístas insolidarios, aldeanos endogámicos. Vivís para la queja y os quejáis para medrar; habláis para provocar y provocáis para encubrir corrupción; os unís en alianzas contra natura; violentáis el Estado de derecho y ponéis a prueba la capacidad de resistencia del gobierno y otras fuerzas políticas; para apreciar vuestra valía sólo hay que ver quien os apoya.

Nunca podréis convertir en verdad tanta mentira.

Se hace necesario resucitar a Cicerón, pedirle que componga una nueva versión de su célebre discurso llamándolo “Catalanarias” y se pregunte: “Hasta cuándo, catalanes, abusaréis de nuestra paciencia.

 

 

4 pensamientos en “PERFILES”

  1. Aunque el historiador Barrós sostenía que “siempre había algo que decir y algo que agregar…” muy pocas veces suelo comentar los chispazos de Don Fernando por considerarlos siempre muy completos…
    Pero esta vez sinceramente considero que se trata del chispazo más completo que he leído. Es tan completo que “no hay nada que agregar ni nada que decir!”
    Sencillamente consigue incluirlo todo, todo. Gracias Fernando!

    1. Un elogio tan desmedido sólo puede agradecerse.Desgraciadamente creo que no exagero en los calificativos dedicados a estos impresentables secesionistas.
      Están logrando crear el mayor grado de crispación que se vive en España desde el inicio de la Transición(que no fue nada fácil)
      Gracias.

  2. Ya ha recurrido a Cicerón la vicepresidenta del gobierno. Estuvo muy acertada y elevó bastante el nivel del discurso político. Aunque a los golpistas les trae al pairo Cicerón, Catilina y todo lo que no sea la independencia de Cataluña.

    1. A la Vice le faltó aprovechar la semejanza fonètica entre “Catilina” y “Catalana”.
      Claro que a los golpistas les importan poco los clásicos o los contemporáneos.El enloquecido Puigdemont sólo se ve en el balcon del Palau proclamando la República catalana.Espero que acabe como el último que lo hizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *