SORAYA SAENZ

Ninguna mujer ha alcanzado en España el poder que ella tiene: vicepresidenta del gobierno (ejerciendo con los ministros), ministra de Presidencia (ya ha hecho su reforma administrativa), portavoz(presencia mediática) y responsable del CNI(información = poder).
Está detrás del “tempo lento” de las leyes educativa y del aborto porque sabe de su impacto negativo en el electorado. Una sugerencia suya ha bastado para que Rajoy apoye a su candidato en Andalucía, desairando a Cospedal (entre las dos no hay buena química) y el otro se retire (ellos no celebran primarias).
Hay quien se refiere a Soraya usando el diminutivo. Gran torpeza, inmenso error perceptivo. ¿Qué sería de Rajoy sin ella?

Un pensamiento en “SORAYA SAENZ”

  1. El poder corrompe y la información absoluta….
    Así es: …cuando el poder es absoluto, incluso en un estado moderno ( que España lo sea es cosa que parece mentira), tiende a la corrupción absoluta.
    Que el asunto de la financiación ilegal o delictiva del partido en el Gobierno y mayoritario en el Congreso no tenga una solución “clara y distinta” y más rápida que la “evidencia” es cosa preocupante para una división de poderes, por otro lado, insuficientemente recogida en nuestra carta magna.
    Sin embargo, sigue siendo cierto que los poderes del Estado se deben vigilar entre sí ; es un requisito para evitar la concentración del poder en una misma persona ( Rajoy-Soraya o Soraya-Rajoy ).
    Si toda la información y todo el poder político lo tiene un cargo, estamos en un despotismo de partido – por no decir claramente en una “tiranía”.

    Saludos cordiales
    A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *