UNA VEZ MÁS

 

Vivimos otro de esos casos espeluznantes que muestran la eterna dualidad que nos caracteriza, la coexistencia de lo animal y lo humano, diabólico y angélico dicen otros.

Los adultos proyectan sus miserias y maldades sobre los niños, los más débiles. El pobre “pescaíto” ya no se bañara más porque una hija de puta lo asesinó. Pero pedir la prisión permanente revisable para estos subhumanos sigue sin figurar en el manual del progre.

Lo positivo ha sido la respuesta ciudadana volcándose en solidaridad y ayuda aunque desgraciadamente de nada haya servido.

También una vez más la Guardia Civil da muestra de su buen hacer, como en casos recientes. (Los mossos, con un sueldo superior, se dedican a espiar para sus amos).

Y una inevitable asociación: los padres de Marta siguen sin saber dónde está su cadáver  y nadie parece dispuesto a averiguarlo (sea cual sea el procedimiento empleado).

 

 

2 pensamientos en “UNA VEZ MÁS”

  1. Prisión permanente, sin más, para estos seres aberrantes que causan tanto dolor. Es incomprensible la actitud del PSOE (secuestrado por Pedro Sánchez) ante la PPR. Los de Podemos, en cambio, están en su línea habitual: la irresponsabilidad y el ridículo.
    ¿Qué clase de confusión tienes que tener en la cabeza para que te pueda preocupar la posibilidad de reinserción de personajes como el Chicle, Bretón o Ana Julia? Estas alimañas desde la cárcel no podrán volver a ejercer su sádica maldad, que es lo que un Estado civilizado tiene que garantizar.
    DEP pescaíto.
    Lo de los pobres padres de Marta del Castillo no tiene nombre, y que no haya forma de hacer que sus asesinos confiesen dónde la escondieron es una vergüenza para nuestro ordenamiento jurídico que habría que remediar.

    1. Ya he escrito que me temo que mañana pueda quedar derogada la PPR tras una vergonaznte sesión parlamentaria.Pero lo cierto es que me resisto a creerlo porque supone admitir la infinita torpeza de muchos de nuestros líderes políticos. La más increíble es sin duda la del PSOE,habida cuenta de su trayectoriadesde 1975. Este incompetente de Pedro Sanchez ni siquiera cumple su promesa de consultar a las bases ante temas importantes o,lo que sería peor, no lo considera un tema importante;cuando es un clamor social y el debate que subyace en los ciudadanos no es sobre la prisión permanente sino sobre la pena de muerte.
      Hasta que no llegue un líder serio al partido no se producirá su recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *