VANA PRETENSIÓN

 

Se mire como se mire la entrevista Sánchez-Torra es un triunfo para el independentismo y una humillación para el gobierno. El estrafalario catalán llega provocando con su lazo desafiante, desprecia al Rey ante el Presidente del Gobierno y no renuncia a la independencia de su República (¿hay quién dé más?)

Está bien construir bonitas metáforas y hablar de “recorrer juntos el camino” o acudir al lenguaje vacuo y engañoso para mencionar el diálogo; pero hay que aclarar a dónde conduce ese camino y los temas y límites del diálogo.

¿Qué pretende un presidente socialista? ¿De verdad cree posible un acuerdo con el títere del vengativo Puigdemont? ¿Merecen las concesiones que van a recibir? ¿Beneficiará esta farsa al PSOE?

Y Sánchez, fiel a su palabra, consultando a los militantes.

 

 

3 pensamientos en “VANA PRETENSIÓN”

  1. Hi. I see that you don’t update your blog too often. I know that writing articles is boring and time consuming.

    But did you know that there is a tool that allows you to create new articles using existing content (from article
    directories or other blogs from your niche)? And it does it very well.
    The new posts are high quality and pass the copyscape test.
    You should try miftolo’s tools

  2. Desgraciadamente su atropellada llegada a la Moncloa ha confirmado los peores pronósticos. No se detiene ante nada y carece de escrúpulos.La “vieja guardia” del PSOE,mayoritariaamente, está en retirada.
    Dudo que las urnas primen estos comportamientos .Mucho tendrá que cambiar(pero también es capaz de hacerlo,estiloGroucho).

  3. Sánchez es una bala suelta: sin norte, sin discurso coherente, donde dije digo digo diego, el fin justifica los medios, y el fin es… la Moncloa, no hay ni ha habido otro en todo el tiempo que lo conocemos. No le importa nada España, ni los españoles, ni el futuro, ni las consecuencias de sus irresponsables actos. Es una vergüenza su actitud remilgada frente al repugnante independentismo y frente al tratamiento de los asesinos de ETA y lo que nos queda por ver…
    Y no hay nadie en el PSOE de antaño que le pare los pies a este insensato. Ojalá las urnas dentro de dos años lo aniquilen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *