¿DE QUIÉN ES LA CALLE?

Acontecimientos recientes- y sin duda habrá más- obligan a formularse la pregunta. Yo creo que estamos ante esa actitud pendular tan nuestra que nos hace pasar de un extremo a otro: o la calle era de Fraga y algunos policías disparaban contra manifestantes causando muertos o la calle es de estos guerrilleros urbanos, armados, organizados, capaces de cercar a los policías y causar 70 heridos entre ellos.
Se podía empezar prohibiendo asistir encapuchado. Manifestarse pero tapados, ocultándose… ¿no es una contradicción?.
Y algunos jueces deberían olvidar el “manual del progre” y ser un poca más realistas a la hora de defender el Estado de Derecho.

2 pensamientos en “¿DE QUIÉN ES LA CALLE?”

  1. Antonio,esa sería una magnífica manifestación en una hermosa calle.Sí,va siendo hora de una segunda transición,racional,pacífica,sin energúmenos.Gracias por tu comentario

  2. Las manifestaciones para conseguir la democracia y la justicia deben ser pacíficas. La manifestación que yo imagino debe ser multitudinaria, pacífica, en silencio, en toda España, yendo todos bien vestidos…y exigiendo ” Cortes Constituyentes, YA”. Es necesaria una segunda transición. La primera sirvió para conseguir ciertos derechos humanos, la segunda debe servir para conseguir la independencia judicial y la representación de los electores en el Congreso.
    Felicitaciones por el blog
    A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *