PEPE

 

José García Murcia acaba de renunciar a su acta de concejal. Lo conocí hace ya muchos años, cuando él dirigía asociaciones deportivas y siempre

interesado por la “res pública” ; luego fuimos compañeros en el Instituto. Me pareció un hombre bueno, noble y trabajador. Intenté afiliarlo al PSOE sin éxito.

Su trayectoria política la ha desarrollado en IU, a pie de obra, batallando en todos los frentes, logrando que creciera el apoyo electoral a sus siglas, superando alguna adversidad familiar, sin renunciar a sus clases de gimnasia, ayudando a todo el que se lo ha pedido.

Seguirás interesado por lo público pero más relajado, sin el ajetreo diario. Tu mujer y tus dos inteligentísimas hijas te lo agradecerán.

Eres de las personas que dignifican el hecho político.

 

 

 

4 pensamientos en “PEPE”

      1. Buen recuerdo no, el mejor.
        Siempre le pongo como ejemplo allá donde voy, por sus grandísimas clases y todo lo que nos enseñaba. Aunque hace ya 7 años que fuí alumno suyo, sigo poniendo en práctica todo lo que nos inculcaba en los ámbitos diarios. Me hizo amar la filosofía.
        Lo siento por las generaciones actuales y venideras, que no podrán disfrutar de sus clases Don Fernando.
        Un gran abrazo.
        Pd: Que me disculpe Don Pepe Murcia, que esta entrada es para él, pero tenía que decirlo.

        1. Daniel,si tu comentario de ayer tenía un tono agradable,este de hoy va más allá y cala más hondo.Lo que más me ha gustado en la vida ha sido dar clase y que un antiguo alumno diga estas cosas de tí como profesor es el mejor elogio que puedes recibir.
          Te reitero mi agradecimiento y mi abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *