AL ALBA

 

“Presiento que tras la noche vendrá la noche más larga” (ponte bien, Aute, que aún te quedan cosas que contar). ¿No tienes tú ese presentimiento, Pedro? Desde que eres Secretario general el partido no conoce más que derrotas y sigues negando lo evidente.

Al alba deberías estar ya en tu casa, relajado, aceptando tu fracaso y pensando en lo mucho que has perjudicado al partido, el mismo que se ganó a pulso un papel protagonista en la Historia de España.

No sigas engañando ni manipulando a unos militantes-cada vez menos- que sortearon con éxito momentos más difíciles.

Ni eres un líder para este partido ni para este momento; deja paso y permite que el PSOE se oxigene, se recupere. Sin ti no le irá peor.

 

 

2 pensamientos en “AL ALBA”

  1. ¡Qué ego el de Pedro Sánchez! ¡Qué asertividad! ¡Qué seguridad, qué confianza en sí mismo y qué desprecio a la opinión contraria, cada vez mayor y más evidente!
    Lo van a tener que incorporar como fenómeno digno de estudio en las facultades de psicología…

    En la historia contemporánea española ya teníamos a un “Empecinado”, Juan Martín Díez, héroe de la guerra de la Independencia; ahora tenemos a otro empecinado, solo que esté no parece que vaya a pasar a la historia por la puerta grande.

    En cualquier caso, no deja de ser digna de admiración una persona con ese nivel de autoestima a prueba de bombas…

    1. Yo había pensado en un artículo llamado “EL Empecinado” pidiendo a los académicos que le quitaran el título a Juan Martín y se lo concedieran a Pedro Sánchez.
      Lo increíble es que este irresponsable,desde su ausencia total de cultura de partido hunda al PSOE .Es el síndrmo de Sansón en el templo filisteo.
      Nadie lo frena en seco porque es difícil ahormar una candidatura alternativa que pueda ser mayoritaria.Él se aprovecha y se atrinchera en una militancia que parece que va a elegir representante en Eurovisión.
      Una vergüenza para el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *