PIQUÉ

No ando yo muy puesto en temas futbolísticos y he pedido información. Resulta que hay un jugador del Barcelona que se ha convertido en el adalid de la causa independentista. Insulta al Real Madrid deseándole lo peor, justifica que se pite al rey y al himno nacional, se jacta de pertenecer a plataformas secesionistas y desea fervorosamente pertenecer a una selección catalana de fútbol.
De momento juega en la selección nacional (supongo que eso le hará sufrir) y ha comprobado que, a veces, parte del público le pita y lo abuchea. ¿Qué esperaba?
No es bueno que un joven tan sensible se sienta herido, maltratado. Lo mejor sería sacarlo de la selección española y que espere su oportunidad.

 

4 pensamientos en “PIQUÉ”

  1. ¿Tan difícil es entender lo que esta pasando? Piqué simplemente es el cabeza de turco , la afición española contesta a Pique abucheandolo por los pitos al himno, señalando a Piqué , como representante del catalanismo que pide una consulta, y eso es lo injusto, señalar a Piqué por eso, perseguirle por eso , ¿ cuál ha sido el pecado de Piqué ? El pecado de Piqué ha sido .. LA SINCERIDAD, ha dicho , lo que muchos piensan y callan…Piqué es un tipo extrovertido , divertido y sí.. mete patas , pero por acordarse del eterno rival en las celebraciones, no por expresar sus sentimientos, no podemos machacar a Piqué por un asunto que va más allá del fútbol, no silenciemos a la gente, no insultemos a los que piensan distinto, no critiquemos los pitos al himno y luego..pitemos a Piqué! Eso no vale , Piqué siempre es impecable con la selección, impecable en su comportamiento , no se escondió , dio la cara como siempre!
    Me duele que la gente desprenda tanto odio, tanto odio , hacia aquellos, que piensan distinto … Yo discrepo de Piqué en muchas cosas, en muchas, pero me apetece escucharle , defiendo su libertad de expresión , por supuesto, defiendo su libertad , la tuya y la mia.

    1. Ni odio a Piqué,ni sé nada de él ni he ido al fútbol en mi vida.Defiendo la libertad de expresión y he contribuido todo lo que he podido a consolidarla y fomentarla. Este tema es más simple que todo eso:si agitas un avispero te arriesgas a sufrir picaduras.El nacionalismo catalán es-como todos-una gigantesca farsa que se construye sobre sentimientos y esos mismos sentimientos también afloran en la parte contraria.Si es buen jugador que se dedique a marcar goles y no a provocar,si cree en el “Estado opresor” que deje la selección por un mínimo de coherencia.
      GHracias por el comentario.

  2. Sí, Piqué es capaz de ponerse moreno yendo por la sombra; o lo que es lo mismo defiende la independencia de Cataluña perteneciendo a la selección española. ¡Todo un ejemplo de coherencia!

    1. Sí,así de coherentes son algunos.Ahora le ha salido un duro competidor en el imbécil de Fernando Trueba(¡lástima de nombre!)que recibe subvenciones cuantiosas y premios nacionales de 30.000 euros pero no se siente español y en caso de guerra iría con el enemigo.Y el ministro,no menos bobo,le entrega el cheque y se limita a hacer una gracieta cuando oye esas barbaridades.Lo que ocurre en espe país no tiene parangón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *