LÍDER CATALÁN

Eran pocos y surgió Raúl Romeva, un tipo encantado de conocerse que ha sido eurodiputado con IU y se proclama ecosocialista. Muy amante de su tierra, un día vió unos cazas sobrevolando Barcelona y habló de la posibilidad de un bombardeo sobre la nación catalana perpetrado por el Estado opresor.
Algunos han pensado que puede ser un buen cebo electoral y lo han colocado al frente de una abigarrada candidatura independentista que ni él mismo entiende (como hizo Podemos en Madrid con Carmena) pero acepta tragándose la intensa y extensa corrupción de quienes lo colocan ahí.
O sus motivos son muy profundos o estamos ante otro fantasma con afán de protagonismo.
¡Cuando tanta falta hacen líderes serios, consistentes!

 

2 pensamientos en “LÍDER CATALÁN”

  1. Magnífica cita de Schiller y nosotros,que no somos dioses,deberíamos dejar de luchar contra esta estupidez peligrosa.Pero es que “crispan” con sus majaderías y sus monsergas falsificadoras de la Historia y de la realidad.Yo ya hasta dudo que se calmen el día que algún presidente sensato se siente con ellos,les hable de un posible pacto fiscal y a partir de ahí,firmeza y ni una sola concesión.
    Al menos nos libraríamos de ellos.Ya cansan hasta a los pacientes(me gustaría ver a Job ante este “coñazo catalán”.

  2. Creo que no quieren ninguna independencia, quieren el IRPF y los impuestos especiales, tiempo al tiempo. De los Romeva, Piqué, Trueba (no me gustan sus peliculas) etc, etc., solo se me ocurre citar a Schiller: Contra la estupidez, hasta los dioses luchan en vano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *