La estructura de los informativos en las diferentes cadenas de T.V incorpora una sección fija- como el tiempo, deportes, economía- se trata de bombardearnos diariamente con Artur Mas y sus imposibles pretensiones.
Todo apunta a que durante 2014 va a continuar la tabarra ¿por qué no nos perdonan?, si él ya tiene sus canales autonómicos.
No sé lo que ocurre en otras Comunidades pero me obligan a conocer cada gesto o cada palabra (subtitulada) de este señor.
Es difícil retener a alguien contra su voluntad. Tal vez hay que sopesar la conveniencia de dejarlos que decidan de una vez, con todas sus consecuencias. ¿Y lo tranquilos que nos quedaríamos el resto de los españoles?.
Es difícil encontrar un político tan inepto como Artur Mas. Desde su frustración, se vuelve agresivo y provocador, lleva a la burguesía conservadora hasta un precipicio y logra que crezca Esquerra y se divida su propia coalición, esa que se financia cobrando comisiones por doquier. Pero que no lo critique nadie, que no le toquen sus competencias porque ofenden a la bandera, al himno, a la sardana y al Barça.. y con las cosas de llorar no se juega.
En fin, nacionalismo en estado puro: anacrónico, reduccionista, insolidario, victimista y demagógico que crea serias tensiones y ocupa durante demasiado tiempo nuestra atención.
El Blog pretende ser un espacio abierto a la reflexión interactiva, propiciar un intercambio de puntos de vista, de valoraciones. La temática es abierta, pluridisciplinar y combina microartículos (en torno a 100 palabras) con otros más extensos.