Archivo de la etiqueta: duque empalmao

INEVITABLE DIVORCIO

La infanta Cristina vive un profundo dilema que parece conducirla hacia una dolorosa ruptura. Sabe que el comportamiento de su marido- tan primario como codicioso- es la principal causa del desprestigio de la Monarquía, mucho más que la elefanta Corina.

Permanecer junto a él supone aprobar la conducta de quien engañó a instituciones estatales valiéndose de su privilegiada posición.

Si su enamoramiento le impide divorciarse debería renunciar a sus derechos sucesorios. O rompe con su marido o rompe con la Casa Real.

Su padre sentenció: “Asumo la obligación de ejemplaridad”.

Es una mujer agraciada, conversadora sensible e inteligente y equilibraba dignamente su imagen pública con su trabajo en la Caixa.

Se enamoró en un vestuario y aquella estética trajo esta falta de ética.

Debió ser más selectiva.

 

 

LA CUESTA DE FEBRERO

La más famosa, la que conduce al despacho del insaciable juez Castro, la que puede ser recorrida por Cristina de Borbón el día 8. Ya se alquilan balcones por 1.500 euros y seguro que se llenará de banderas republicanas

( con lo que desprestigian la imagen seria de una auténtica república).

No sé si este espectáculo resulta necesario. Considero más importante saber cómo, ante la codicia y la ceguera de su marido, se aplicaba el liberal laissez faire, laissez passer . Ahora “llorará como madre lo que no supo defender como esposa” por marcar con el estigma de la vergüenza a sus cuatro hijos cuyos apellidos les impedirán pasar desapercibidos.

 

 

BEST SELLER

Una mujer de carne y silicona- cuyo nombre me impide mi religión oír o escribir- que habita en Tele-5, degradando aún más esta cadena, ha publicado un libro sobre su vida y milagros. Parece que está batiendo un record  en el ámbito editorial.

En todo razonamiento inductivo (el paso de  datos concretos a un enunciado general) se corre el peligro de generalizar inadecuadamente. Pero cabe preguntarse por el significado de este hecho en nuestro panorama socio-cultural.

Gentes que ignoran el nombre de un poeta, novelista o autor teatral español se vuelcan con este subproducto.

Luego nos extraña cómo quedamos cuando nos comparan con otros países desarrollados.