SUMANDO

 

El PSOE está en disposición de crecer con diversas aportaciones:

Lo que pierda Podemos, que cada día exhibe más sus vergüenzas y debilidades. Lo que se estaba llevando CS con propuestas sensatas y su toque antisecesionista que tanto rédito le da en toda España (aquí el PSOE tendrá que afinar su discurso en Cataluña). Recuperar antiguos votantes socialistas que, desencantados con los vaivenes de Sánchez, se refugiaron en la abstención. Incluso algún voto del PP hastiado con la corrupción y que desea partidos serios capaces de gobernar con acierto y garantizar estabilidad.

La paradoja es que el PSOE ha llegado a gobernar con apoyos heterogéneos y peligrosos mientras que ahora necesita otros asimismo heterogéneos pero de signo contrario y más tranquilos.

Ahí está tu gran reto, Pedro.

 

 

2 pensamientos en “SUMANDO”

  1. Dice el Apocalipsis : !!Ojalá fueses frío o caliente! porque cuando eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
    Ese puede ser el gran problema del nuevo Presidente. Si no afronta cuestiones esenciales como la reforma del Senado, el reto independentista, el problema de las pensiones , el de la inmigración o una verdadera política que ponga a tanto político sinvergüenza en su sitio, nos quedará la impresión de que tibiamente contenta a todos con buenas palabras, porque lo que quería era llegar a la Moncloa .
    Espero por el bien de España que caliente motores hasta llegar a la temperatura adecuada

    1. No conocía la cita bíblica.Me arece muy oportuna, adecuada.Volvemos a lo de siempre, la necesidad de líderes serios con sentido del Estado y no tan dependientes del voto y el corto plazo.Pero eso, que es una necesidad, resulta, a la vez, nuestra gran carencia.
      La circunstancia es difícil pero habrá que confiar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *