WERT Y CIA

Él es el ministro peor valorado en la historia reciente española; su Secretaria de Estado se llama Montserrat Gomendio y posee una extraña habilidad para “hacer equipo” y gestionar lo público. En dos años ha cambiado: dos secretarias de universidades, siete directores generales de diferentes materias, un jefe de gabinete y una directora de prensa.
Es una marca difícil de superar, algo inédito en la Administración, que ella considera como su cortijo. Esa enérgica actitud le viene dada por su condición de “compañera sentimental” del ministro; en el Ministerio el clima es enormemente tenso.
¿No es una vergüenza? ¿Cómo Rajoy y el PP consienten un comportamiento tan atrabiliario?.

2 pensamientos en “WERT Y CIA”

  1. Siento ese “humor biliario” que te produce la noticia.Es algo publicado y todos los cesados tienen nombre y apellidos.Coincido contigo en que resulta asombroso que un gobierno(que es un órgano colegiado y tiene presidente) tolere ese comportamiento a una Secretaria de Estado pero esa respuesta sólo la tiene Rajoy.

  2. Magnífica utilización del léxico.
    Etimológicamente, el término atrabiliario es un cultismo procedente del latin:atras( negro), bilis ( cólera).
    Cuando leo estos comentarios, cuya veracidad no pongo en duda, como votante del PP y , sobre todo, como docente se pone “la bilis más negra que la pez”.
    Resulta vergonzoso que el Ministro que ha colocado patas arriba todo el sistema educativo español, convirtiéndolo en un batiburrillo de cambiantes programaciones, reválidas sin sentido y otras medidas de semejante jaez, pueda estar gobernando un Ministerio esencial para la formación de los españoles como si del cortijo de su ” amiguica” se tratase,
    Lo peor, desde la Moncloa se le consiente.
    Y éste era de los más listos de la clase. ! Señor, en qué manos estamos !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *