NOMBRAMIENTO

 

La reina Isabel II está buscando el título adecuado que concederá a David Cameron cuando deje de ser primer ministro. Duda entre nombrarlo ciudadano non grato en Europa o tonto mayor del Reino.

Ha practicado una peligrosa forma de populismo que intenta eludir los modos serios de hacer política y, además, equivocada porque pierde el referéndum innecesariamente convocado.

Este aprendiz de brujo ha logrado dividir a su país, desquiciar a los mercados, una caída del 0,5 del PIB europeo y que llore su mujer que tendrá que abandonar el 10 de Downing Street.

Ahora se niega a acelerar la salida, creando aún más tensión.

Ya está en la Historia; para desgracia de su país y de Occidente.

 

 

2 pensamientos en “NOMBRAMIENTO”

  1. Sì que hay una amplia gama de “títulos”para este lumbrera.
    Haces bien en desear que su ejemplo no se propague entre otros líderes europeos.Pero no olvides que en España también tenemos a mucha gente dispuesta a jugar con fuego,insconcientes envueltos en banderas afectivas que,precisamente por eso,prenden en sectores populares.

  2. Pues yo me inclino por darle un pergamino en el que lo hagan : “asno”, “badulaque”, “idiota”, “mendrugo”, “lerdo”, “pavo” ,”zoquete” y “gilipollas mayor del reino”.
    A partir de ahí pueden hacerlo Duque, Marqués o lo que a sus ilustres conciudadanos les parezca bien.
    Además de darle el título , rezaría para que otros insignes políticos europeos no tengan la misma idea y terminen por cargarse esta endeble Unión Europea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *