En la estación de Kunmig 12 terroristas armados con cuchillos y machetes arremeten contra quienes se encontraban allí, causan 29 muertos y 143 heridos. Los asaltantes son de la etnia uigur, islamistas que reclaman la independencia de Xinjiang.
Conocíamos otros modos de asesinar: pilotos estrellando aviones contra edificios, mochilas con explosivos en vagones de tren, comandos suicidas “vestidos” con dinamita que explotan ante su objetivo… Este debe ser el toque diferencial chino. En él vemos cerrilismo nacionalista y fanatismo religioso cogidos de la mano y formando una combinación explosiva (nunca mejor dicho). La barbarie humana parece no tener límites.
Archivo de la etiqueta: islamistas
MORIR MATANDO
Las guerrilleras islamistas llamadas “viudas negras” han perdido a sus maridos o hermanos en los enfrentamientos que mantienen los chechenos con Rusia y, lejos de limitarse a rezar recordándolos, están dispuestas a crear más viudas y huérfanos matando indiscriminadamente. Desde 2000 se han inmolado 20 mujeres asesinando a 800 personas. Un colegio, un avión, una estación, cualquier espacio les sirve para mostrar su afán destructivo y su venganza contra el régimen de Moscú.
El nacionalismo y la religión son espacios de irracionalidad que han mostrado sobradamente sus perversiones a lo largo de la Historia. Júntalos y tienes fanatismo en estado puro. Continuarán…